El Club de Sastres es una agrupación profesional que reúne a los maestros sastres más cualificados de España y cuyo número no puede exceder de una cantidad acordada. Para formar parte de esta organización, el candidato debe de ser propuesto por un miembro y aceptado por la totalidad de los mismos con el objetivo de poder mantener el máximo nivel profesional a salvo de criterios personales.
El principal objetivo del Club de Sastres es investigar, enriquecer y conservar el Arte Sartorial español, cuyo prestigio y bien hacer ha enriquecido también a otros países y culturas a través de la historia.
El Club de Sastres de España es igualmente depositario de la esencia del Señorío de la Hidalguía y Nobleza españolas, que en la sociedad actual se proyecta en las personalidades de mayor proyección social, cultural y económica, que se distinguen depositando su confianza en los exclusivos profesionales que componen esta agrupación.
En el Club de Sastres, el arte español se fusiona con la creatividad artesanal que ha caracterizado el prestigio de la sastrería española desde la corte de Carlos I.